GPT-3 AI herramientas de escritura: Rytr vs Jarvis

Recientemente, GPT-3 se ha convertido en una API, y ha sido seguida de muchas herramientas automatizadas de escritura de GPT-3 AI que afirman crear contenidos de calidad. Los creadores de contenidos de todo el mundo quieren saber más sobre estos dos productos: ¿ofrecen realmente una redacción inteligente de contenidos? ¿Y cómo funciona GPT-3 para facilitar su trabajo?

¿Qué es un asistente de escritura basado en IA?

Un Asistente de Escritura basado en IA es un software alimentado por el machine learning (ML) que automatiza la generación de contenidos. Utiliza un algoritmo (o un modelo de lenguaje como GPT-3) para aprender sobre temas de interés y puede utilizar datos de otras fuentes para inspirarse.

Aunque el software no incluye conocimientos de sintaxis o gramática, aprende estas habilidades a través de los ejemplos introducidos por el usuario. También se le puede enseñar a detectar patrones de repetición para escribir contenidos más variados. Cuanto más se exponga el programa a diversos formatos de texto, mejor será su escritura.

¿Por qué Rytr y Jarvis utilizan GPT-3?

La gran mayoría de estas herramientas de asistencia a la escritura basdas en AI utilizan GPT-3 como modelo de lenguaje debido a su disponibilidad a través de la API proporcionada por OpenAI y al gran número de casos de uso que se pueden generalizar mediante el fine-tuning y los parámetros del modelo.

El proceso de fine-tuning no sólo puede mejorar significativamente la precisión de la generación de textos mediante el uso de ejemplos o «few-shots», sino que también tendrá un impacto en los costes que estas herramientas tendrán que soportar.

Rytr

Si buscas un asistente de IA asequible pero que merezca la pena, Rytr es la opción perfecta para cualquiera que necesite publicar contenidos de alta calidad de forma rápida y con poco presupuesto, con un asistente de escritura que garantiza una creatividad y productividad inigualables al utilizarlo. También puede crear textos sofisticados y aptos para el SEO para cualquier tema.

Características principales de Rytr

Aquí hay una lista de su propia página web, pero voy a destacar las que me parecen más interesantes:

  • Fácil de usar: El diseño de la interfaz de usuario de Rytr se asemeja al clásico editor de Office Word, lo que le permite trabajar en un entorno conocido.
    • Expandir: Expandir le ayuda a insertar algunas palabras a lo largo del texto para hacerlo un poco más claro.
    • Acortar: Acortar le ayuda a reducir la longitud del texto manteniendo más o menos el mismo significado.
    • Añadir: La opción de añadir simplemente agrega algunas palabras al final del texto seleccionado, útil para párrafos o frases incompletas/rotas.
    • Párrafo: Esta operación se utiliza mejor para escribir blogs o secciones de artículos, ya que permite generar un párrafo sobre el tema seleccionado. Si el tema está formateado como un título (H1, H2, H3, etc.), la IA generará un párrafo largo de tipo introducción, mientras que en los casos de cuerpo de texto normal, producirá un par de frases.
  • Autocorrección: Rytr corrige automáticamente cualquier palabra mal escrita, se puede deshacer fácilmente pulsando CTR+Z
  • Revisión gramatical: El editor de Rytr reconoce cualquier error gramatical en su contenido.
  • Formato de las frases: El editor Rytr AI se encarga de que el contenido tenga un formato correcto y sin frases repetitivas.
  • Reformulador de frases (Rephrasing): Rytr es increíble para reformular párrafos, sólo tienes que seleccionar la frase y hacer clic en rephrasing para que aparezca la magia.
  • Múltiples idiomas y tonos: Rytr tiene más de 30 idiomas para elegir y la opción de Tono le permite elegir el mejor tono para escribir, lo que le ayuda a atraer a su audiencia de manera más efectiva.
  • Múltiples variantes de salida: Puede elegir entre tres variantes al mismo tiempo, lo que ayuda a ahorrar tiempo.
  • Comprobador de plagio: Realiza una búsqueda básica (realizado por Copyscape) para comprobar si el texto generado puede tener un problema de plagio.
gpt-3 ai writing tool ai writing assistant rytr vs Jarvis diegoromero.es
Interfaz de usuario de Rtyr.me

Jarvis

Jarvis es una herramienta de escritura de IA que fue creada para ayudar a los escritores de contenidos profesionales. Ahorra más tiempo y esfuerzo, y garantiza que los artículos que produce tienen un alto nivel de calidad. También puede crear textos sofisticados y aptos para el SEO para cualquier tema como Rytr. Este asistente de escritura impulsado por la IA ayuda a aliviar la carga del escritor generando ideas frescas a escala. El Comando Jarvis es increíble. Al escribir algo se completará automáticamente la frase por ti con la puntuación, las mayúsculas y la gramática adecuadas.

Características principales de Jarvis

Jarvis cuenta con un montón de funciones, como el BossMode, especialmente diseñado para los escritores más profesionales. He aquí algunas de las más significativas.

  • Fácil de usar: La interfaz de Jarvis es muy simple y fácil de usar, permite crear contenidos de alta calidad sin detalles complejos.
  • Gramática: cuando se trata de contenido, la gramática puede ser crítica. La corrección gramatical de Jarvis le ayuda a conseguir la mejor experiencia de usuario para su audiencia.
  • Tono de escritura: Cambiar el tono de la escritura es una de las mejores características de Jarvis, con esta función puedes elegir fácilmente el tono perfecto para tu negocio.
  • Casos de uso: Hay más de 50 plantillas entre las que elegir para escribir en Jarvis. Algunas de ellas:
    • AIDA: El framework de marketing más antiguo. Attention, Interest, Desire, Action.
    • PAS: Un framework orientado a Problem-Agitate-Solution.
    • Descripción del producto: Permite crear una potente descripción del producto.
    • Mejorador de contenidos: Le ayuda a reescribir un contenido para hacerlo más interesante, creativo y atractivo.
    • Historia creativa: Te ayuda a escribir historias creativas y atractivas.
  • Integración de Surfer SEO: Si utilizas la herramienta Surfer SEO, esta función te ayuda a sacar el máximo partido de Jarvis y Surfer SEO juntos.
gpt-3 ai writing tools ai writing assistant rytr vs jarvis diegoromero.es
Jarvis.ai – Interfaz de casos de uso de comunicados de prensa

Precio – Rytr vs Jarvis

Las principales diferencias en cuanto a precios y modelo de facturación son las siguientes:

Rtyr.meJarvis.ai
Lista de preciosVer preciosVer precios
Plan gratuitoSI
[5 .000 chars/mo]
NO
[5 days-free]
Plan básico$9/mo | $90/yr
(50.000 chars/mo > aprox. 10.000 palabras)(*)
(Todas las funciones y casos de uso incluidos)
$29/mo | $288/yr
(20.000 palabras/mo)(**)
(BossMode no incluido)
(Centrado en la redacción de textos cortos)
(No se incluye el SEO ni el comprobador de plagio)
PRO Plan$29/mo | $290/yr
(ilimitado)
(Todas las funciones y casos de uso incluidos)
$59/mo | $588/yr
(50.000 palabras/mo)(***)
(BossMode incluido)
(centrado en contenido largo)
Casos de uso+30+50
Idiomas+30+25
Crear casos de uso propios (fine-tuning)SINO
API disponibleSINO

(*) caracteres procesados, es decir, los que se envían en funciones como Rephrasing también cuentan para el cálculo de los límites.
(**) palabras generadas.
(***) paquetes de palabras disponibles: 30.000 palabras extra por 40$/mes

Resumen

Dado mi uso ocasional de este tipo de herramientas para la generación de ideas, la ampliación de textos, la reformulación y la comprobación del plagio, he optado por Rytr debido a su estructura de precios.

He estado usando Jarvis y Rytr.me para crear contenidos largos pero usando «expandir» contenidos existentes o generados pero hay que tener cuidado con los conectores porque ni GPT3 ni GPT-x / LLM mantienen el contexto. Y, por supuesto, son inútiles con los hechos. Elegí Rytr porque me permite hacer ajustes para mis casos de uso y el coste es una fracción de Jarvis. El uso principal es generar ideas y eliminar el bloqueo de la «página en blanco».

Piensa en el tiempo que te lleva teclear (sólo mover los dedos) un esquema una vez que lo tienes en la cabeza y compáralo con el tiempo que te lleva revisar/corregir algunas de las propuestas que te ofrece. Ahorra mucho tiempo en esa fase inicial y para cosas como reformular o hacer una comprobación básica de plagio.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.